Dr. Carlos Ríos Melgarejo Urólogo
Dr. Carlos Ríos Melgarejo                                  Urólogo

Preguntas Frecuentes 

1.- ¿Cuál es el costo de la circuncisión?

R= El costo es variable puede ir de 17 mil a 25 mil pesos ( costo en efectivo ), depende del tipo de anestesia y del hospital en donde usted decida realizar el procedimiento quirúrgico. El procedimiento requiere una consulta preoperatoria, la cuál se paga el día de la consulta y se reembolsa el día de la cirugia mencionando la presente página. 

2.- ¿La circuncisión puede cambiar el tamaño de mi pene?

R=Absolutamente NO. La circuncisión unicamente retira el exceso de piel, la longuitud y diámetro del pene esta dado por las estructuras internas del pene, no por la piel. 

 

3.- ¿Cuál es el costo de la Vasectomía?

R= El costo es variable puede ir de 10 mil a 20 mil pesos ( costo en efectivo ), depende del tipo de anestesia y del hospital en donde usted decida realizar el procedimiento quirúrgico. El procedimiento requiere una consulta preoperatoria, la cuál se paga el día de la consulta y se reembolsa el día de la cirugia mencionando la presente página. 

4.- ¿Realiza la Vasectomía en paciente jóvenes con paternidad satisfecha?

R= Sí, después de la explicación de lo que el procedimiento implica, las posibilidadedes y costos de reconección .  Como en todos los procedimientos quirúrgicos se firma un consentimiento informado.

5.- ¿Cuál es el costo del tratamiento del VPH?

R= No se puede calcular ya que varía dependiendo de la localización y cantidad de lesiones, es necesaria la valoración en la consulta para determinar cual es el mejor tratamiento para usted.

6.- ¿Sí tengo varias lesiones por papiloma me puede tratar el día de la consulta?

R= Sí, la mayor parte de la lesiones por papiloma se puden tratar en el momento y salir de la consulta sin nunguna lesión, salvo en raras excepciones.

7.- ¿Cuanto tardo en recuperarme después del tratamiento de las lesiones del papiloma?

R= Nada, te puedes reincorporar a tu actividades laborales de inmediato,  la única restricción es el reinicio de la actividad sexual, tiempo que te dirá el Dr. Ríos depués del tratamiento.

8.- ¿Realiza Cirugía de reasignación genital y costos?

R= Sí, el proceso es complejo de explicar por medios electrónicos, por lo cuál al ponerse en contacto se envia un cuestionario para determinar todos los antecedentes relevantes, al regresar el cuestionario el Dr. Carlos Ríos Melgarejo se pondrá personalmente en contacto teléfonico para una explicación breve de las principales dudas. El costo se asigna cuando se concluyan las valoraciones. Toda la informacion se encuentra protegida por nuestra política de privacidad. El manejo se rige al  100%  a las guías internacionales de la WPATH.

9.- ¿Cuáles  cirugías de reasignación genital HM realiza?

R=  Falectomía con vaginoplastía en un solo tiempo quirúrgico. La orquiectomía puede ser en el mismo tiempo quirúrgico o previa.

10.- ¿Cuáles  cirugías de reasignación genital MH realiza?

R=  Prótesis testícular y metoidioplastía.

11.- ¿Realiza faloplastía en CRG MH?

R=  No. Debido a las múltiples cirugías, recuperación cruenta y bajos resultados funcionales.

Contacto

Telefonos: 

477-7160088

DIRECTO

y

477-2519054 

 

 

Hospital Médica Campestre Torre III

 

Calle Manantial 103

CONSULTORIO 403B

Colonia Futurama Monterrey

LEÓN GTO MX

CP 37180

CITAS:

 

Telefonos:

477- 7160088

y

477-2519054

 DIRECTO

 

 

Correo electrónico: info@urologocarlosrios.com.mx

 

También  puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información.

 

Horario para solicitar citas: Lun-Vier 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas Sabado 10:00 a 14:00 horas.

Master Card Visa
MasterCard, Visa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© urologocarlosrios Calle Manantial 103 consultorio 403-B Hospital Médica Campestre Torre III C.P.37180 León Gto MEX 477 7160088